BURGOS ----Se busca TÉCNICO EN FARMACIA

Carlos Bertolín

Mié Dic 05, 2018 2:25 am

Estoy buscando un técnico para cubrir algunas horas. Acudo a titulares porque necesito una persona en la que delegar parte de las funciones.

Mi farmacia es una farmacia rural. Está en Villadiego, municipio de Burgos. No me urge, pero a la larga necesito a alguien.

La persona debe cumplir las siguientes características:
- Ser una persona honesta
- Que le guste el trato con personas mayores y/o se lían con su medicación
- Que mire por la farmacia
- Que sea capaz de trabajar de forma autónoma

Como titular ofrezco:
- Remuneración según convenio y posibles incentivos siempre a futuro y ligados a resultados (pero sobre todo a actitud)
- Formación en gestión. Soy un apasionado de la misma, nuestro futuro depende de ello y por tanto me comprometo a enseñar todo lo necesario para que la persona crezca profesionalmente y adquiera nuevas destrezas
- Posibilidad de pago de una parte del kilometraje
- Horario flexible. Ni mañanas ni tardes ni partido. Acordar contrato entre 20 y 30 horas semanales y cuadrar horario según sus necesidades y las mias.
- Excelentes clientes. Tengo la suerte de trabajar en un pueblo donde en un año que llevo como titular nade me ha dejado deudas y siempre tienen detalles conmigo. La gente en general es muy educada y atiende a razones (respecto a otras zonas donde he trabajado como adjunto)

Ruego que si algún titular conoce a la persona adecuada, le ponga en contacto conmigo. Por supuesto que no me importa el géreno del futuro empleado. Simplemente quiero una persona de fiar y trabajadora.

Un saludo,
Carlos Bertolín
Responder